Sábado 17 de May de 2014

Robaron 10 mil pesos a la familia Pellejero -Borsani de Moctezuma

  • Casares On Line

En la noche del jueves madrugada del viernes se produjo un nuevo hecho de inseguridad y en esta ocasión ocurrió en la localidad de Moctezuma. Las victimas la familia Pellejero -Borzani .

De acuerdo a lo que pudimos averiguar el hecho ocurrió en un comercio Alejandra Borsani de Pellejero, que tiene una vivienda atrás en la que vive Domingo Borsani, ubicado a dos cuadras de la plaza, cuando no había nadie en la casa. Al parecer el o los ladrones sabían que después de la medianoche la casa quedaba vacía y aprovecharon el amparo de la noche para cometer el delito.
Habrían ingresado por la parte de atrás del comercio, ya que estaba vacía la casa y se llevaron cigarrillos, por un valor de 3 mil pesos aproximadamente, los que habían sido comprados ese mismo día, tarjetas de teléfonos y otras cosas del almacén y de la casa serían unos 5 mil pesos, esto no pudo ser confirmado, ya que se habla de una cifra superior y otra muy inferior, por lo cual si la cifra es similar tenemos que hablar de un robo de unos 10 mil pesos aproximadamente. El hecho ha causado una gran conmoción en esa comunidad ya que, si bien han ocurrido algunos hechos delictivos, es un lugar relativamente tranquilo. Cabe señalar que a este comercio ya l habían robado en otras oportunidades, pero no de esta manera, por lo cual colocaron rejas en las ventanas y en la puerta por eso buscaron la zona más desprotegida que tenía el edificio.
Hasta el momento no ha habido parte policial de este hecho, tampoco de los últimos ocurridos en la ciudad, por lo cual no se sabe si el hecho ha sido esclarecido, y que por lo dicho por algunos vecinos de Moctezuma todavía no había nada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012