Lunes 2 de Junio de 2014

Robo y persecución por Ruta 5

La estación de Policía Comunal de Suipacha fue es alertada por el robo de un vehículo comercial que había sido sustraído en la vecina ciudad de Chivilcoy y era conducido por los ladrones rumbo a Suipacha.

De inmediato se organizó un operativo al mando del Subcomisario Marcelo Martorelli.

Al llegar a ruta 5 y acceso, intentan identificar a un furgón Renault Master de similares características al robado, que circulaba a alta velocidad en sentido Suipacha – Mercedes y los ocupantes del vehículo no acatan la indicación policial de detenerse. Ante este gesto hostil  se inicia una persecución en dirección hacia Mercedes.

En la persecución participaron móviles de la Estación de Policía Comunal y de la Patrulla Rural.

La Renault Master, dominio LKA-081, con sus dos ocupantes a bordo, logró escapar a alta velocidad, eludiendo el transito fluido de la ruta 5, perseguida por los móviles de la policía comunal hasta llegar a la rotonda de Mercedes, donde personal policial de esa ciudad les corta el paso, produciéndose la detención de los malvivientes.

Fuente: satelitesuipacha.blogspot.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033