Martes 3 de Junio de 2014

Robaron en fábrica de agua Villa Bragado

  • La Voz de Bragado

En menos de tres horas rompieron un vidrio y luego se llevaron una computadora. La empresa es propiedad del Ing. Abel Altube.

En la madrugada de ayer jueves, la empresa Villa Bragado, propiedad del Ing. Abel Altube, fue víctima de un hecho delictivo, en donde ignorados primeramente procedieron a romper un vidrio de una de las puertas y posteriormente se llevaron una computadora.   El propietario de la empresa, ubicada en calle Sarmiento al 2.500, formuló dos denuncias en la madrugada de ayer, primero por la rotura del vidrio y posteriormente por la sustracción de la computadora.   El propio Ing. Altube, explicó que el vidrio de las oficinas había sido roto con un pedazo de cemento, hecho que posibilitó que horas después se llevaran la máquina.   Altube junto al personal de monitoreo de alarma y la policía, llegó hasta el lugar y luego de recorrer las instalaciones observó que no había faltantes, y a pesar del daño producido por los delincuentes, se apersonó hasta la Comisaría para radicar la correspondiente denuncia.   El daño hecho en el vidrio de las oficinas fue pasadas las 01:30 horas de la madrugada y cerca de las 04:00 ingresaron los desconocidos.   Altube muy molesto por esta situación, explicó que entre el primer hecho y el segundo no hubo ningún tipo de consigna policial en las inmediaciones del lugar, que tal vez de haber existido podría haber evitado el hecho delictivo.   Altube señaló muy molesto que él da trabajo, la policía es la que tiene la responsabilidad de evitar los robos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034