Lunes 16 de Junio de 2014

Robaron en Relojería y Joyería Suiza de Bragado

  • La Voz de Bragado

Ingresando por el techo, se llevaron joyas y relojes. La policía tendría identificado a los autores del hecho delictivo.

En la madrugada de ayer domingo, autores ignorados procedieron a robar una joyería ubicada en calle Pellegrini al 1.700, más precisamente “Relojería y Joyería Suiza”, propiedad de Osvaldo Mopardo.  

En el hecho habrían intervenido dos personas encapuchadas que lograron ingresar por los fondos y rompiendo chapas accedieron al comercio.  

Al mismo tiempo, se supo que otras dos personas, lograron desconectar la alarma de la citada relojería desde la central, por lo que se logró reducir al empleado de la empresa de alarmas y se lo habría obligado a desconectar la alarma mencionada.  

El trabajo realizado por quienes visitaron el negocio de Osvaldo Mopardo habría sido realizado con mucha tranquilidad, como sabiendo que nadie llegaría al lugar, ya que eran aproximadamente las 2 de la madrugada.

Según declaraciones a nuestro diario del Comisario Fasio, no se llevaron dinero, pero si sustrajeron joyas y relojes por un valor muy importante aunque no fue especificado.  

Recordamos que esta conocida relojería de Bragado no es la primera vez que sufre un robo, ya que hace tres años aproximadamente, también ingresaron al local, haciéndolo desde la Frutería que se encuentra al lado.   

La policía está trabajando en el hecho y tendría ya algunos indicios para lograr esclarecer el delito, en el que como queda claro habrían participado cuatro personas, dos desde la relojería y otras dos desde la central de alarma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034