Viernes 26 de Abril de 2013

Volvía del velorio de un amigo asesinado y lo mataron de dos balazos

Ocurrió en el sur de Rosario. El joven, de 21 años y con antecedentes, recibió un tiro en el cuello y otro en una axila. Creen que sería un ajuste de cuentas

Un joven de 21 años fue acribillado en el sur del Rosario tras ser baleado cuando regresaba del velorio de un amigo, también asesinado horas antes.

El crimen ocurrió en Pasaje 507 al 1700, a las 20.30, cuando la víctima, identificada como Alexis Emanuel Cabañas, volvía a su casa del sepelio de su amigo Javier Hernán Gómez, quien había sido asesinado el día anterior.

Fuentes policiales informaron que Cabañas fue sorprendido por dos jóvenes que se desplazaban en una moto y uno de ellos le pegó dos balazos: uno en el cuello y otro en una axila.

El joven fue trasladado en un auto particular al hospital municipal "Roque Sáenz Peña", pero murió antes de ingresar a la Guardia.

El episodio sería un ajuste de cuentas ya que la víctima contaba con antecedentes por robos, robos calificados, lesiones y amenazas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044