Martes 12 de Agosto de 2014
Los menores son los mismo que robaron en la pollería de la calle San Martín y Roca y se encuentran involucrados en la agresión al efectivo policial.
En la tarde de este lunes la policía procede a interceptar y aprehender a dos menores de 13 y 14 años que son hermanos y quienes instantes antes habían arrebatado una cartera a una mujer identificada como Norma Biancatto de 78 años de edad.
Se le recepcionó la correspondiente denuncia y recuperó los elementos sustraídos, ademas se dio intervención a la UFI 8 del Tribunal de Menores.
Según el parte policial, estos dos menores no solo se encuentran involucrados en varios arrebatos en via publica, sino en hurtos y robos a viviendas en inmediaciones del Barrio de el Complejo.
El último antecedente que tienen estos dos hermanos fue cuando robaron hace una semana a la fecha la pollería de la calle San Martin y Roca de este medio y se encuentran involucrados en la agresión al efectivo policial que recibió un piedrazo en su rostro al momento de la aprehensión.