Martes 12 de Agosto de 2014

Otra vez dos hermanos de 13 y 14 años detenidos por arrebatos

  • Bragado informa

Los menores son los mismo que robaron en la pollería de la calle San Martín y Roca y se encuentran involucrados en la agresión al efectivo policial.

En la tarde de este lunes la policía procede a interceptar y aprehender a dos menores de 13 y 14 años que son hermanos y quienes instantes antes habían arrebatado una cartera a una mujer identificada como Norma Biancatto de 78 años de edad.

Se le recepcionó la correspondiente denuncia y recuperó los elementos sustraídos, ademas se dio intervención a la UFI  8 del Tribunal de Menores.

Según el parte policial, estos dos menores no solo se encuentran involucrados en varios arrebatos en via publica, sino en hurtos y robos a viviendas en inmediaciones del Barrio de el Complejo.

El último antecedente que tienen estos dos hermanos fue cuando robaron hace una semana a la fecha la pollería de la calle San Martin y Roca de este medio y se encuentran involucrados en la agresión al efectivo policial que recibió un piedrazo en su rostro al momento de la aprehensión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039