Viernes 3 de May de 2013
El transporte en el que circulaba el chofer pertenece a la Municipalidad de General Villegas. El accidente se produjo en la Ruta 226, a la altura de Curarú
María Rosa Navarro murió al mediodía de ayer en el Hospital municipal de Pehuajó, adonde había sido trasladada luego de que la atropellaran en el kilómetro 518 de la Ruta 226, a la altura de Curarú, en el partido de Carlos Tejedor.
La mujer había sufrido lesiones graves después de que un camión la chocara mientras caminaba por la banquina, en medio de una intensa neblina, según informó el comisario Luis Plana, de la estación de nuestra ciudad. La policía local tomó conocimiento del hecho porque a las 8 de la mañana de ayer "José Molina, chofer de camiones de la Municipalidad, se presentó para manifestar que le había parecido chocar a alguien en la Ruta, a la altura de Curarú, en momentos en que viajaba con destino a Olavarría", sostuvo Plana. En este marco, las autoridades se comunicaron con Carlos Tejedor, donde dijeron no haber tomado conocimiento de ningún accidente. Pero más tarde, a media mañana, los efectivos del distrito vecino se comunicaron con Villegas para informar sobre una mujer que había sido atropellada y trasladada con lesiones graves al Hospital municipal de Pehuajó, donde finalmente falleció al mediodía de ayer, detalló el comisario. El accidente se había producido a las 5.30 de la madrugada, aproximadamente. La causa fue caratulada Homicidio Culposo, con la intervención del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen. En este marco, el camión en el que circulaba Molina fue secuestrado. Se trata de un Mercedes Benz patente GMC 363, modelo 1620, con acoplado Bianchi, de acuerdo a los datos aportados por Plana. Por último, manifestó que la policía de Carlos Tejedor se encuentra por estas horas tratando de establecer por qué Navarro caminaba por la banquina de la Ruta 226 en horas de la madrugada, en medio de una intensa neblina.