Miércoles 15 de May de 2013

Ayer, cerca de las 14.10 Violento choque en la Ruta Nº 5

  • La Razón de Chivilcoy

Un violento choque en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 5 ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 14.10 hs, entre un automóvil y un camión.

CHOQUE

RUTA 5 KM 177 CAMIONETA

Un violento choque en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 5 ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 14.10, entre un automóvil y un camión. Afortunadamente los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que no revisten gravedad.


Hasta el lugar del hecho concurrieron tres dotaciones de bomberos, dos de nuestra ciudad y una de la vecina de Alberti. Además intervino policía de la Sub Comisaría Garelli y la Guardia Urbana.


Por causas que tratan de establecerse un camión Iveco tolva, perteneciente a la empresa Transporte Pedemonte con domicilio en la Avenida José León Suárez Nº 1010, conducido por Julio Andrés Amena, se movilizaba en dirección Chivilcoy-Alberti, mientras que en sentido contrario lo hacía una camioneta Mitsubishi Space Wagon, dominio AQJ 851, que era conducida por Gastón Sebastián Vaccaro, de 39 años, oriundo de Bragado.


Según datos que se recogieron en el lugar, el conductor de la camioneta habría comenzado a pasar vehículos cuando se encontró que en sentido contrario lo hacía el camión Iveco. El camionero para evitar un choque frontal llevó al transporte hacia el préstamo de la ruta, pero igualmente fue impactado en las ruedas traseras de la tolva, lo que provocó que haga 'una tijera' y termine dentro de la banquina.

Vaccaro internado en Alberti
El parte médico que dio a conocer el doctor Cristián Zukervar, del Hospital de Alberti, detalló que el paciente Gastón Sebastián Vaccaro ingresó con politraumatismos, pero que no son lesiones graves. 'Vaccaro tiene golpes producto del impacto, no presenta ningún otro indicador en los estudios de rutina que le hicieron cuando ingresó al Hospital' dijo y agregó que 'en ningún momento perdió el conocimiento, no obstante por cualquier eventualidad va a permanecer internado hasta mañana (por hoy) en una sala común'.


Debido a que la camioneta quedó con el frente totalmente destruido, cruzada en la cinta asfáltica, el transito estuvo parcialmente cortado durante varios minutos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043