Viernes 24 de May de 2013
Spina, de 48 años y de profesión oftalmólogo
Spina permanece en estado reservado, en tanto que su esposa fue dada de alta.
Ampliación). Edgardo Luis Spina, el conductor del Toyota Camry que se siniestró hoy a las 9 de la mañana en el kilómetro 421,5 de la ruta 226 al chocar frontalmente contra una camioneta Ford Ranger, se encuentra internado en el Hospital Sub Zonal Bolívar con pronóstico reservado, en tanto que su esposa, María de las Mercedes Torres, fue dada de alta luego de haber sido atendida en el mismo nosocomio.
Spina, de 48 años y de profesión oftalmólogo, presenta traumatismo grave de tórax con contusión pulmonar bilateral, traumatismo cerrado de abdomen y múltiples fracturas de ambos miembros inferiores, afectados por síndrome de aplastamiento. Fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy y se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.
Como ya se informó, el accidente –que se produjo en horas de la mañana, en un momento en que la niebla cubría la zona del siniestro- costó la vida de Pablo Cornucho, de 35 años, quien se desplazaba hacia Bolívar procedente de un establecimiento agropecuario de las inmediaciones.