Viernes 27 de Febrero de 2015

Cayó un "caco" bragadense por un robo a una joyería de Saladillo

  • Bragado informa

Se trata de un sujeto con antecedentes en golpes comando. Fue detenido por la policía de esa ciudad .

Según precisan los medios de la ciudad de Saladillo,  el robo se produjo ayer alrededor de las 17 en una joyería ubicada frente a la plaza principal, tres personas de sexo masculino, mediante intimidación con armas de fuego, redujeron a todo el personal del local y a un cliente ocasional y sustrajeron joyas varias.

El comisario Zunino informó: "Uno de las personas que estaba en el local corre a los delincuentes y advierte que se suben en un vehículo Corsa color gris y se dan a la fuga. Otra de las personas dio aviso al personal policial quien sale en persecución que termina en Ruta 51, 5 kilómetros pasado 25 de mayo, se logra la aprehensión de uno de los sujetos".

"Se trataba de un sujeto de nombre Federico Martín Enrico, mayor de edad, con antecedentes en la misma modalidad "Robo de joyerías". Zunino explicó que se continúa con la investigación con el fin de dar con los otros dos sujetos integrantes de la banda.

"Tenemos hipótesis y elementos de trabajo, estamos esperando directivas para seguir.

Tenemos gracias a Dios muy buenas imágenes de las cámaras de seguridad del municipio y del local en cuestión".afirmó el policía


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039