Jueves 5 de Marzo de 2015
Con total impunidad, dos delincuentes aparentemente menores de edad, que se movilizaban en moto, llevaban los rostros cubiertos con cascos y estaban armados con revólveres, redujeron a los empleados delante de decenas de clientes y escaparon con 5.000 pesos.
Dos delincuentes con los rostros cubiertos, llevaron a cabo un audaz robo a mano armada contra el camión del programa “Lácteos para todos”, cuando ayer en horas del mediodía redujeron al personal y se apoderaron de la recaudación, ante la sorpresa de decenas de personas que estaban esperando en la cola para comprar.
Los dos asaltantes, aparentemente menores de corta edad y de contextura física pequeña, según indicaron testigos del hecho, llevaban cascos colocados para evitar ser reconocidos y se movilizaban en una moto de baja cilindrada que dejaron estacionada a pocos metros del camión, descendieron.
Unas 20 personas que se encontraban en la cola en ese momento, miraron sorprendidos el accionar de los delincuentes, que con total impunidad, amenazaron a los empleados exigiéndoles la recaudación.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, en la intersección de Avenida de Mayo y Florencio Sánchez, donde se encontraba apostado el camión del programa de precios oficiales del Gobierno nacional.
Ambos sujetos estaban armados con revólveres calibre 38, indicó a LA OPINION una de las víctimas y luego de apoderarse del dinero en efectivo que había en la caja registradora escaparon con unos 5.000 pesos.
Según trascendió, uno de los clientes que estaba observando la situación, persiguió a los delincuentes varias cuadras, hasta las inmediaciones del complejo habitacional “80 viviendas”.
Sin embargo, al percatarse de esto, los delincuentes se detuvieron y le apuntaron con sus respectivas armas, por lo que el hombre finalmente desistió.