Lunes 20 de Abril de 2015

Robaron en un campo de Villegas y se los busca en toda la región

  • Diario Junin

El hecho fue denunciado en el Destacamento Policial de la localidad de Emilio V. Bunge, partido de Villegas, dos horas después de cometido por Manuel Ignacio Ventura, en representación del establecimiento San Carlos perteneciente a la firma Adeco Agro ubicado a unos 9 kilómetros del casco urbano.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, tres sujetos se presentaron en la oficina donde se encontraba Ventura trabajando; uno de ellos portando un arma de fuego y los otros cubriéndose el rostro con una capucha.

El hecho ocurrió el viernes pero tomó estado público en las últimas horas. Los delincuentes ataron de pies y manos al empleado utilizando precintos al tiempo que le solicitaban dinero. Ante la negativa de éste al decirles que no había, le robaron un celular Motorola y una computadora portátil marca “Lenovo” de su propiedad.

También, se llevaron una pick up Toyota Hilux doble cabina de color blanca (LAT 324), perteneciente al establecimiento; y agroquímicos que se hallaban depositados en un galpón. Partiendo luego con rumbo desconocido.

A partir de entonces se montó una investigación que permitió dar en horas de la mañana del sábado con la camioneta que se encontraba abandonada en perfecto estado en Laboulaye, a un kilómetro de la ciudad y a 150 metros de la ruta 7, sobre un camino vecinal, sin elementos en su interior.

Hasta el momento, el celular, la computadora portátil y los agroquímicos, cuya cantidad no pudo ser precisada aún, pudieron ser hallados.

La causa fue caratulada Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 1 de Trenque Lauquen. 

(Fuente: DistritoInterior.com)

ALERTA REGIONAL

DIARIOJUNIN pudo saber que apenas conocido el hecho tras la denuncia policlal se emitió un alerta regional que incluyó la ciudad de Junín para dar con los autores del hecho que hasta ese momento escapaban con la  pick up Toyota Hilux.

Se presume que son cuatro sujetos que estarían armados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040