Martes 22 de Septiembre de 2015

EN JURISDICCIÓN DE CHIVILCOY

Toman de rehén a una familia en la zona rural para robarle

  • La Razón de Chivilcoy

El hecho de inseguridad ocurrió en un establecimiento agropecuario, ubicado en el kilómetro 154.500 de la Ruta Provincial Nº 51.

Al menos cuatro delincuentes que se movilizarían en un automóvil, privaron de la libertad cerca de las 22 horas del domingo pasado a dos empleados y sus esposas del establecimiento rural de la familia Vagnoni, ubicado en el kilómetro 154.500 de la Ruta Provincial 51, jurisdicción de Chivilcoy, en el límite con el partido de Cha

Si bien desde la Comisaría local no se brindaron detalles del hecho, los malvivientes habrían esperado la llegada del propietario de dicho lugar, Andrés Vagnoni, que sucedió minutos después de las 0 horas de ayer, dónde también fue reducido y golpeado en la cabeza en varias oportunidades para que le indique en qué punto del domicilio guardaba dinero en efectivo y objetos de valor.

Recién a las 2 horas, Vagnoni y sus empleados pudieron dar aviso a la Policía, llegando en primer momento personal de la vecina localidad de Rawson, dando intervención a la Patrulla Rural de Chivicoy, por ser su jurisdicción.

Andrés Vagnoni fue atendido en el hospital de la localidad de Rawson, a raíz de los golpes que recibió en su cabeza y cuerpo, y los mismos no revisten gravedad.

Por el momento no se brindaron información si los malvivientes huyeron con el dinero y los objetos de valor que reclamaban violentamente. 

No es el primer hecho de inseguridad que le toca vivir al productor.

El 11/2/10- Cerca de las 5.30 horas del domingo 7 de febrero, dos individuos con sus rostros cubiertos y armados, redujeron a Oscar Fabio, momentos en que este se disponía a realizar el ordeñe de las vacas del tambo, los malvivientes reducen y atan de pies y manos a Fabio, encargado del lugar y se dirigen a la casa de la familia Vagnoni y entran a la misma a través de una ventana que rompen para luego apoderarse de 4 mil dólares y algún otro elemento de menor valor y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La persona encargada del tambo cuando logra librarse de las ataduras da aviso a la Policía y al dueño del lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039