Jueves 20 de Junio de 2013
Ocurrió este jueves a las 6 de la mañana, a la altura de la Estancia La Esperanza, a unos 28 kilómetros de Bolívar, cuando chocaron de frente un auto y una camioneta.
IMAGEN DEL ACCIDENTE.
El joven conductor del cuál nada se sabe, ya que al impactar los dos vehículos se incendiaron, quedó atrapado y murió calcinado. La violenta colisión se registró en inmediaciones a Estancia La Esperanza, sobre Ruta Provincial 65, paralelo al extenso monte que la identifica.
Al parecer, y por motivos que se desconocen, el vehículo menor viajaría por el carril contrario cuando se sorprendió con la camioneta que transitaba en sentido contrario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, bajo las órdenes del Jefe del Cuerpo, Roque Bazán, aunque poco se pudo hacer por la intensidad de las llamas, que devoraron todo el auto y gran parte de la camioneta.
Se vio el despliegue de los servidores públicos, con grupos electrógenos y tijeras cortadoras, pero el joven conductor ya había fallecido. Policía trabajó con dos móviles en el lugar, y se hizo presente el Secretario de Protección Ciudadana, Juan Albanese. Las autoridades buscan identificar al conductor del Renault 9, y si bien un testigo habría visto el impacto, no lo conocería.
La ruta está habilitada de una mano, en sentido Bolívar-Nueve de Julio.