Miércoles 28 de Octubre de 2015

PERGAMINO

Falleció el anciano de 81 años que había sido víctima de un asalto violento en su casa

  • La Opinion Pergamino

La muerte de Alfredo Bernardo Ormaechea se produjo como consecuencia del robo que sufrió la semana pasada, en el que dos delincuentes le propinaron una golpiza que agravó los problemas de salud que acarreaba el anciano.

Foto:

Captura de Internet.

El anciano de 81 años que había sido víctima de un asalto el jueves pasado en su vivienda de calle Savio al 800, falleció ayer como consecuencia del delicado estado de salud en el que se encontraba tras ser golpeado por dos delincuentes que le robaron el televisor y escaparon dejándolo inconsciente, en el piso.

La muerte de Alfredo Bernardo Ormaechea se encuentra directamente vinculada al violento asalto que sufrió la semana pasada, ya que la golpiza propinada por los delincuentes agravó los problemas de salud que acarreaba el anciano.

Sin embargo no es la primera vez que en Pergamino una persona de avanzada edad pierde la vida  como consecuencia de un hecho de inseguridad, ya sea producto de una golpiza, como en este caso, o como resultado de la extrema tensión propia del momento.

El violento asalto tuvo lugar el jueves alrededor de las 21:00 en una vivienda ubicada en la zona norte del barrio Acevedo, sobre calle Savio al 800.

La víctima se encontraba sola en el domicilio cuando irrumpieron dos delincuentes de sexo masculino, quienes le habrían exigido dinero al hombre mientras lo golpeaban.

Finalmente escaparon con el televisor de la víctima dejando al octogenario inconsciente. Minutos más tarde llegó al domicilio un familiar del anciano que lo encontró desvanecido.

El hombre fue trasladado al Hospital San José donde entró en paro y tras ser estabilizado por los profesionales del centro de salud quedó alojado en Terapia Intensiva con ayuda respiratoria hasta ayer, cuando se constató el fallecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039