Martes 16 de Febrero de 2016

PERGAMINO

Boqueteros robaron medio millón de pesos de una carnicería en pleno Centro

  • La Opinion Pergamino

El hecho fue descubierto el lunes a la mañana por personal del comercio ubicado en calle 9 de Julio al 500, luego de advertir el desorden ocasionado por los delincuentes, que además del tesoro se apoderaron de unos 2.000 pesos que había en la caja registradora.

Un nuevo golpe de “boqueteros” tuvo como blanco a una carnicería ubicada en pleno centro de la ciudad, donde delincuentes se llevaron medio millón de pesos tras levantar las chapas del techo y acceder a las oficinas donde se encontraba la caja fuerte con el dinero.

El robo fue descubierto por personal del comercio el lunes a la mañana, luego de advertir el desorden ocasionado por los delincuentes, que además del tesoro se apoderaron de unos 2.000 pesos que había en la caja registradora.

El hecho se produjo entre las últimas horas del domingo y la madrugada de ayer, cuando, al menos dos delincuentes, forzaron el techo de chapa de la firma Carnes del Norte, ubicado en calle 9 de Julio al 500.

Los delincuentes lograron descender al interior del comercio y se dirigieron hasta la oficina donde se encontraba la caja de seguridad con el dinero de la recaudación de los últimos días.

De alguna manera los delincuentes consiguieron abrir la caja y se apoderaron de unos 500.000 pesos en efectivo, así como también los billetes que había dentro de la caja registradora que sumaban alrededor de 2.000 pesos.

Luego de realizar un trabajo arduo trabajo y sin que ningún vecino o transeúnte advirtiera su presencia, escaparon del comercio, aparentemente por el mismo lugar que habían ingresado.

En horas de la mañana, cuando el personal del comercio entró al local advirtieron el desorden ocasionado por los delincuentes y dieron aviso a la Policía quienes solicitaron al propietario del local que se presente en la comisaría a efectuar la denuncia correspondiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031