Martes 9 de Julio de 2013
El herido debió ser trasladado al Hospital Interzonal, presentando fractura expuesta en una pierna y otras dolencias.
Impactaron una motocicleta “Corven”, de color azul, al mando de un juninense de apellido Sánchez, y un automóvil “Toyota”.
Un grave accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 17 horas en la Ruta Provincial Nº 65, a unos 500 metros de su intersección con la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones de un albergue transitorio.
Allí, por causas que tratan de determinar efectivos de la Comisaría Junín Primera y de la Policía Científica Departamental, impactaron una motocicleta “Corven” color azul, al mando de un juninense de apellido Sánchez, y un automóvil “Toyota”.
Guiaba el coche, color gris y patente JBY 609, una mujer residente en Baigorrita, de apellido Núñez y quien resultó ilesa, ya que funcionó correctamente el sistema de air-bag del rodado que guiaba, vehículo que registró serios daños en su estructura, tanto en el frente como en parabrisas y techo.
En cuanto a Sánchez, fue rápidamente trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Félix Piñeyro”, ya que sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y otras heridas de consideración.
Se inició en la Seccional Primera una Investigación Penal Praparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
En Primera Junta y San Martín
En la intersección de avenidas Primera Junta y San Martín debió ser asistido por personal del servicio de emergencias “Intermed” el conductor de una motocicleta.
Al parecer, de acuerdo a trascendidos, un automóvil al mando de un vecino de apellido Rebollo, salió del garage de su casa, sin advertir la presencia del motociclista, identificado como Rubén Carzoglio.
Este, al intentar no impactar contra el coche, perdió el control de la moto y cayó, sufriendo golpes y escoriaciones leves, aunque fue igualmente asistido por paramédicos del servicio de emergencias “Intermed”.