Lunes 28 de Marzo de 2016

Fue a visitar a su novia, perdió el colectivo y robó un auto en Obrien

  • Bragado informa

Un joven oriundo de Junín fue detenido este domingo luego de un episodio ocurrido en Obrien cuando tomo “prestado” un auto que tenía las llaves puestas para regresar a su ciudad.

Como todas las mañanas Gustavo Ausejo se dirigió en auto a su trabajo en un autoservicio de la localidad de Obrien en la esquina de San Patricio y Chacabuco.

A media mañana se percató que vehículo no estaba en el lugar y dio aviso a la policía, por momentos hubo preocupación por el supuesto hecho delictivo pero luego se determinó que el vehículo se lo había llevado un hombre oriundo de Junín que había ido a ese pueblo a visitar a su novia pero perdió el colectivo que lo regresaría a su ciudad.

Se supo que el juninese no conocía a Ausejo, simplemente tomó un auto al azar yque teminó siendo el Chevrolet Corsa color gris que estaba abierto y con las llaves colocadas.

Luego del mediodía la policía logró recuperar el auto en la ciudad de Junín en poder de Nicolas Martín Zocolni de 27 años quien prestará declración indagatoria este lunes en Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038