Viernes 12 de Julio de 2013

Una persona falleció en un choque en la Ruta 51

  • La Razón de Chivilcoy

Un hombre de 32 años de nacionalidad brasileña murió en un violento choque frontal que se registró en la Ruta Provincial Nº 51, en el kilómetro 212. El accidente fatal ocurrió el lunes, alrededor de 13.30 bajo una intensa lluvia.

RUTA 51

CHOQUE UN FALLECIDO

Un hombre de 32 años de nacionalidad brasileña murió en un violento choque frontal que se registró en la Ruta Provincial Nº 51, en el kilómetro 212. El accidente fatal ocurrió el lunes, alrededor de 13.30 bajo una intensa lluvia.


No se descarta que el mal estado de la ruta empeorado por las inclemencias del tiempo hayan sido las causantes del fatal accidente. Por causas que tratan de establecerse la colisión fue entre un Toyota Corolla que circulaba hacia 25 de Mayo y una camioneta Citröen Berlingo que lo hacía en dirección opuesta. Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta, Giuliano Rodríguez, oriundo de Brasil, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perdió la vida. En el mismo rodado viajaban Clever Luis Pereyra de Moraes, de 29 años, brasileño, quien sufrió una fractura de clavícula derecha y una contusión de pelvis, y Diego Saldívar, de 22 años, argentino, que resultó ileso.
En el Toyota Corolla circulaba Gustavo Roberto Perdomo, de 46 años, con domicilio en 25 de Mayo, quien resultó ileso del impacto frontal, que significó que tras el encontronazo los dos vehículos quedaron a una distancia aproximada de 100 metros y con gente atrapada.
En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos de Alberti, 25 de Mayo y Gobernador Ugarte, la Policía Comunal de Alberti y el personal de la dependencia de Ugarte y también estuvieron efectivos de la policía vial de Chivilcoy.
El hecho fue caratulado como homicidio y lesiones culposas, la competencia le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, de Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui. (Foto: Diario El Salado)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038