Martes 17 de May de 2016

BRAGADO

Con un "cuento del tío" le sustrajeron 50 mil pesos a una mujer de 83 años

  • Bragado TV

Cardina Frattoni fue víctima de un engaño que le costó caro.

Esta mañana cerca del mediodía estaba en su casa de la calle Belgrano 1941 cuando recibió un llamado telefónico supuestamente de su nieto que vive en el sur. Le avisaba que tenía información de que se iba a producir una fuerte devaluación de la moneda y que si tenía ahorros era recomendable depositarlos en el banco lo antes posible. Y le ofreció que un contador amigo se haga cargo de esa tarea. La mujer de 83 años le creyó: "la voz era idéntica", dijo en una entrevista de CVN.

Minutos después se presentó en la vivienda un hombre joven bien vestido, al que hizo pasar, e incluso volvieron a mantener una comunicación telefónica supuestamente con su nieto para corroborar la operación. Y fue así que la mujer le entregó una suma de 50 mil pesos. "Eran los ahorros de toda mi vida", lamentó la mujer entre lágrimas.

El falso contador se retiró y posteriormente, al poner en conocimiento a familiares, se descubrió que era una estafa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035