Sábado 28 de May de 2016

PERGAMINO

Robaron una importante cantidad de agroquímicos de la firma Campo Negocios

  • La Opinion Pergamino

Los ladrones accedieron a las instalaciones tras levantar varias chapas del techo del galpón y luego consiguieron inhibir la señal de alarma. Se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos y otros elementos de valor.

 Un nuevo hecho delictivo en la firma Campo Negocios, se registró ayer a la madrugada cuando autores desconocidos ingresaron a las instalaciones ubicadas en la zona del cruce de caminos y se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos.

La firma ya había sido blanco de varios robos, tanto a mano armada o escruches, como sucedió ayer.

Por el trabajo realizado se presume que varios delincuentes participaron del robo, utilizando como apoyo vehículos de carga, apropiados para transportar los elementos sustraídos.

Según se pudo establecer, los ladrones accedieron a las instalaciones tras levantar varias chapas del techo del galpón y luego consiguieron inhibir la señal de alarma para no ser detectados por el sistema de seguridad del lugar.

Los delincuentes también accedieron a un sector administrativo de la firma ubicada en la superposición de rutas Nº 8 y 188 y calle Fray L. Beltrán. De allí sustrajeron computadoras portátiles y otros elementos de valor que encontraron en el lugar.

Pero lo más valioso que se llevaron fue una gran cantidad de agroquímicos que se encontraban en los depósitos. Previamente lograron violentar el candado de los portones y cargaron los bidones y cajas en vehículos de carga, posiblemente camionetas y escaparon sin que nadie advirtiera su presencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039