Jueves 28 de Julio de 2016

BRAGADO

Otra vez, un "cuento del tío": sustrajeron 17 mil pesos a una señora de 73 años

  • Bragado TV

El parte policial informó que se recibió una denuncia a la señora Angela Barragán, de 73 años de edad, domiciliada en la calle Entre Rios al 300, quien mediante un llamado telefónico al fijo de su casa, fue engañada con el fin de robarle.

Una voz masculina se hizo pasar por su nieto y le manifestó que se iba a acercar a la vivienda, una persona empleada de un banco, a retirar el dinero que Barragán poseía en su domicilio, con el fin de hacer un cambio ante una posible devaluación.

La denunciante accedió creyendo en todo momento que quien le hablaba era su nieto, y pasados unos minutos, tras llamar a la puerta de su casa, un hombre que se hallaba muy tranquilo, bien vestido y se identificó como personal del banco, le solicitó a Barragán muy amablemente que le entregara el dinero de acuerdo a lo convenido con su nieto.

Era una suma aproximada de 17 mil pesos, con la cual el sujeto se retiró del lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035