Miércoles 21 de Diciembre de 2016

PERGAMINO

Un local comercial céntrico liquida al costo por cierre tras ser blanco de un robo

  • La Opinion Pergamino

El lunes a la madrugada ingresaron delincuentes a una tienda de Pinto al 600 y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Indignada, la propietaria escribió en la vidriera “Liquidación por cierre al costo”, con el dibujo de una cara triste, que aclara: “por robo”.

Los delitos continúan azotando a los pergaminenses en todas sus modalidades. Arrebatos a cualquier hora en la vía pública, asaltos en viviendas, robos de motos y atracos en comercios, han marcado un incremento en la cantidad y la gravedad de los hechos delictivos, hace ya varias semanas.

Sin embargo, las variables delictivas no dejan de sorprender a la comunidad. Este lunes, una tienda de ropa ubicada en pleno Centro de la ciudad decidió cerrar sus puertas y liquidar al costo la mercadería que le quedaba después de sufrir un robo.

Indignada, la propietaria escribió en la vidriera “Liquidación por cierre al costo”, con el dibujo de una cara triste, que aclara: “por robo”.

El comercio damnificado está ubicado sobre Pinto al 600, a pocos metros de San Nicolás Norte.

El lunes a la madrugada, delincuentes que no fueron identificados, ingresaron al local tras romper la vidriera con un elemento contundente y se llevaron gran parte de la mercadería; entre ropa y accesorios. 

LA OPINION tomó conocimiento del hecho por la inscripción en la vidriera del local, ya que por el momento la denuncia del robo no había sido radicada.

Esta modalidad delictiva es una de las más frecuentes tanto en comercios como en viviendas. No es la primera vez que un local comercial debe “cerrar las persianas” tras un robo. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012