Jueves 23 de Febrero de 2017

PERGAMINO

Violaron a una joven en su casa y le robaron 4.000 pesos

El aberrante hecho sucedió en un domicilio ubicado en inmediaciones de Intendente Biscayart y Monteagudo en la ciudad de Pergamino.

La comunidad pergaminense se vio conmocionada por un aberrante caso de abuso sexual contra una joven de aproximadamente 20 años, por parte de dos delincuentes que entraron a robar a su casa en horas de la madrugada de este jueves.

La víctima fue sorprendida mientras descansaba en un domicilio de calle Intendente Biscayart y Monteagudo, en momentos en que se encontraba circunstancialmente sola.

Los delincuentes irrumpieron en el domicilio luego de forzar las rejas de una ventana que da a la calle y tomaron por sorpresa a la chica dentro de la misma habitación.

Uno de ellos abusó sexualmente de la joven y luego escaparon de la vivienda con unos 4.000 pesos en efectivos y el teléfono celular de la víctima.

Ambos delincuentes llevaban los rostros descubiertos y uno de ellos portaba un arma de fuego. Escaparon en un automóvil Chevrolet Agile, propiedad de la víctima, el cual apareció luego abandonado en calle Urquiza al 1500.

www.laopinionpergamino.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034