Lunes 19 de Agosto de 2013

La Ruta 7 se cobró la vida de otro juninense

  • La Verdad - Junin

Walter Marcelo Triviño tenía 48 años y viajaba hacia Capital Federal. El accidente ocurrió cerca de Tres Sargentos. El vehículo se prendió fuego.

FATAL RUTA 7

Walter Marcelo Triviño tenía 48 años y viajaba hacia Capital Federal. El accidente ocurrió cerca de Tres Sargentos. El vehículo se prendió fuego

La Ruta Nacional 7 vuelve a ser noticia, otra vez, por la muerte de un vecino de Junín en un accidente. En las últimas horas del domingo, Walter Marcelo Triviño (48), se convirtió en una nueva victima fatal del trazado que une a nuestra ciudad con Capital Federal. El auto en el que viajaba se prendió fuego, tras incrustarse en la parte trasera de un camión. El accidente se produjo el domingo pasadas las 22 en el kilómetro 166 de la Ruta 7, cerca de la localidad de Tres Sargentos , cuando el Ford Focus que conducía Triviño, por motivos que se tratan de establecer, chocó y se incrustó en el semi remolque de un camión que circulaba en el mismo sentido (Junín-Capital Federal).

Triviño fue rescatado por testigos del accidente, de entre los hierros retorcidos en los que se había convertido el auto, con vida, segundos antes que las llamas se apoderen del mismo y lo consuman por completo.

A pesar de ser trasladado inmediatamente al Hospital del Carmen de Chacabuco, el hombre murió como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

El conductor del camión resulto ileso, aunque debió ser asistido ya que sufrió una crisis nerviosa tras el accidentes. La parte trasera del acoplado, que fue embestida por el auto, también terminó prendida fuego.

Los Bomberos Voluntarios de Chacabuco asistieron al lugar para apoyar a los bomberos de Carmen de Areco, pero cuando llegaron el fuego en ambos vehículos ya había sido controlado. A pesar de haber quedado sobre la banquina de la ruta, el transito fue cortado por varias horas y se desvió su circulación hacía la Ruta 30.

Los restos de Triviño, gran jugador y entusiasta del ajedrez, fueron trasladados ayer por la tarde a nuestra ciudad y serán velados hasta pasado el mediodía de hoy en Dos Reis Hermanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034