Sábado 22 de Julio de 2017

EN ALBERTI

Hurtaron en una estación de servicio YPF de la Ruta 5

Una mujer se llevó la recaudación de los playeros. El hecho fue registrado por las cámaras. No se descarta que hayan sido autores de otros hechos.

En la Estación de Servicio YPF Santa María de la ciudad de Alberti se produjo un hurto de dinero. Una de las empleadas que despacha combustible contó el dinero del turno en el compartimento que tienen los playeros.

Una mujer mayor observó qué hacía y dónde dejó el dinero una vez que terminó de contarlo. Esa señora fue la que ingresó a esa dependencia y se llevó el dinero. Ese hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que tiene la empresa.

El hecho fue caratulado como hurto, intervienen en la causa el Comando de Prevención Rural y la investigación le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Esa mujer junto a un hombre están señalados como autores de otros hechos menores y está identificado el automóvil marca Chevrolet Sonic en el que se movilizan. En otras estaciones de servicio han cometido hurtos valiéndose de los automóviles que quedan con sus puertas abiertas. Se llevaron pertenencias que la gente deja dentro de los vehículos.

(Fuente: El Salado).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012