Jueves 2 de Agosto de 2018

BRAGADO

Robaron en la sucursal local de Naldo Lombardi

  • La Voz de Bragado

Desconocidos rompieron la puerta de ingreso y pudieron llevarse varios elementos, en la madrugada del miércoles.

La sucursal Bragado de la cadena Naldo Lombardi, ubicada en Pellegrini 1563, fue víctima de un robo en la madrugada de ayer miércoles, cuando desconocidos rompieron el blindex de la puerta de ingreso y pudieron sustraer varios elementos, tras romper el vidrio de una vitrina.

El hecho tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana y según declaraciones periodísticas realizadas por el gerente de la sucursal, los malvivientes lograron llevarse celulares, consolas de Play Station, que estaban en vidriera, notebooks, accesorios para celulares, pendrives y aspiradoras.

Se presume que los delincuentes actuaron muy rápido ya que se activó inmediatamente la alarma del lugar y la policía local ya se encuentra en plena etapa de investigación, cotejando las imágenes de las cámaras de seguridad, elementos que podrían ser claves para el avance de la causa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042