Lunes 30 de Diciembre de 2013

Un camionero logra huir de un intento de robo en Ruta 5

  • La Gaceta del Oeste

Raúl Alejandro Casartelli a bordo de su camión fue interceptado, amenazado y robado en la Ruta Nacional Nro. 5. El hecho lo denunció en la Sub estación Garelli.

Casartelli, de 31 años, con domicilio en la localidad de Pilar, empleado de a la tarde, la Empresa de Transporte Sberna Logistica y Distribucion de la localidad de Talar de Pacheco, salió con su camión Mercedes Benz 1620 dominio ALB 161 y acoplado patente TPI 058 desde la Planta de Villa del Sur, situada en la Ruta 2, a la altura del km 103 en Chascomús. La carga que transportaba era de 24 pallets de agua saborizada con destino a la distribuidora de la localidad de Nueve de Julio.

Al arribar al cruce jurisdiccional entre Suipacha y Chivilcoy, fue interceptado por una camioneta Volkswagen Amarok oscura y una Renault Duster oscura, la maniobra lo obliga a detener su marcha y uno de los ocupantes del vehículo, sube a su vehículo del lado del acompañante y es obligado a transitar en sentido a Chivilcoy.

En un momento dado, el delincuente, recibe un llamado telefónico y comienza a golpearlo reiteradamente con su revolver, lo que le provoca lesiones leves. Casartelli, en procede a tomar la llave de rueda que llevaba bajo su asiento y responde la agresión. Logra desmayar al delincuente y aprovechando la situación detiene la marcha del vehículo y sale corriendo.

Una vez en la banquina y tratando de huir, da aviso al 911. Cuando el personal policial, llega al lugar , tanto los otros dos vehículos como los delincuentes se habían dado a la fuga.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal local y la UFI 2


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040