Lunes 17 de Febrero de 2014

Intento de robo en concesionaria Chevrolet de la Ruta 5

  • La Gaceta del Oeste

Violaron el ingreso, rompieron el blindex e intentaron robar al menos un vehículo de concesionaria de la ruta 5. Aproximadamente a las 3 de la mañana, personal policial es alertado a través del sistema de alarma emitido desde la concesionaria Chevrolet, cuya razón social es “Centenario Automotores”.

Intento de robo

Frente Centenario Automotores.

Intento de robo

Camioneta Captiva.

Al llegar al lugar, constatan que la cadena de la reja del ingreso al predio de la misma había sido cortada y que habían roto por completo, las dos hojas de la entrada al comercio. Además una camioneta Captiva se encontraba fuera de la concesionaria.

Según datos recogidos, otros vehículos habían sido movidos de lugar por lo que se estima que la los delincuentes iban en busca de otro de los vehículos en exposición. Si bien todo es material de investigación, todo haría suponer que los malvivientes habrían abandonado el lugar sin lograr su cometido por la inminente llegada de personal policial. Vale destacar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad que podrían aportar datos y certezas sobre el hecho.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038