Miércoles 16 de Diciembre de 2015

BRAGADO

Trabajadores de cooperativas locales se presentaron ayer en Desarrollo Social

  • La Voz de Bragado

En la casa de calle Núñez Nº60, se hicieron presentes trabajadores de cooperativas locales que percibían un sueldo de parte de la Municipalidad de Bragado.

Recordemos que en el marco de una conferencia de prensa brindada por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Jefe de Compras Martín Acosta informaron que de acuerdo al pedido del Tribunal de Cuentas, se había tomado la decisión de efectuar un seguimiento e investigación de las cooperativas antes mencionadas que no son las de Argentina Trabaja.

Ayer un importante número de obreros que prestan servicios en dichas instituciones fueron interrogados acerca de su situación laboral, el momento que ingresaron a las mismas, las tareas que llevaban a cabo, dónde cobraban, cómo lo hacían y si recibían algún comprobante del salario que percibían.

Seguramente en algunos días habrá más información sobre el tema.

A propósito de las cooperativas, se ha informado desde la Municipalidad, que el día viernes 18 de diciembre los trabajadores estarán percibiendo los haberes del mes de noviembre, informándose con anticipación el punto de pago.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040