Miércoles 1 de May de 2013

El ministro De Vido le confirmó a Pablo Zurro la autorización para las obras de gas natural

  • Noticias Pehuajó

Tal anticipáramos en nuestras páginas, el intendente municipal, Pablo Zurro, fue recibido ayer por el ministro de Planificación del Gobinero nacional, Julio De Vido, y el encuentro se produjo en la víspera.

DEVIDO Y ZURRO

PEHUAJO TENDRA GAS NATURAL

EL ENCUENTRO CON DE VIDO

El encuentro -agregó- se desarrolló en dependencias del Ministerio en el día de ayer, y además Zurro informó que "además de confirmar las obras de gas natural, también me informó que está en estudio la obra de electricidad".

ELECTRICIDAD PARA PEHUAJÓ

"Se trata de una obra de una línea de 70 kilómetros con una subestación en Pehuajó de 132 kw, de un costo aproximado de 60 millones de pesos", agregó Zurro, de acuerdo con lo que De Vido le informara ayer.

Explicó que "de acuerdo con lo conversado se confirmaría en un plazo de 30 o 45 días", agregó, para señalar que "es un enlace con una estación que está cerca de Henderson y que llegaría hasta Pehuajó, un tramo de alrededor de 70 kilómetros".

Informó Zurro que también realizó otras gestiones por obras para nuestra ciudad "las que daré a conocer en las próximas horas".

LOS PLAZOS PARA EL GAS

En la parte final, Zurro destacó que el ministro Julio De Vido confirmó los plazos para las obras de gas para Madero, Paso y M. Cazón, extensiones por un total de 61 kilómetros.

En este sentido ratificó que en el segundo semestre de este año se ejecutaría la extensión hasta Francisco Madero, en tanto, en el primer semestre del año venidero, continuaría la red de gas hasta Juan José Paso, en tanto para el segundo semestre de 2014 se construiría la red de gas hasta Mones Cazón desde la intersección del acceso a la ciudad con la Ruta.

"VIAJE MUY IMPORTANTE"

Valoró especialmente el viaje como "muy importante", en razón de la ratificación "de las obras de gas", por lo adelantado de las gestiones por el tema de la red de electricidad "como así de otras obras que informaré en pocas horas más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033