Lunes 6 de May de 2013

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

  • Diario Democracia - Junin

Domínguez: “Otra vez Cristina soluciona los problemas de los bonaerenses”

PRESIDENTE

JULIAN DOMINGUEZ DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, salió a decir ayer que “otra vez Cristina Kirchner soluciona los problemas de los bonaerenses”, al participar junto a intendentes y legisladores nacionales y provinciales de la inauguración del Frigorífico Municipal de Tapalqué; expresión que fue entendida como un cuestionamiento al gobernador Daniel Scioli

. En el acto, junto al intendente de ese municipio, Gustavo Cocconi, Domínguez destacó el hecho de que “al conmemorarse 30 años de democracia ininterrumpida, este pueblo, con el apoyo del Estado nacional, ha logrado reinaugurar un establecimiento productivo que había sido cerrado por la última dictadura, y que permitirá generar valor agregado para la producción cárnica y puestos de trabajo que contribuyan a fomentar el arraigo de los jóvenes”.

Asimismo, el legislador nacional y dirigente del peronismo bonaerense afirmó que “gran parte del futuro de la Argentina se va a jugar en la producción agroalimentaria, por eso es necesario profundizar el proceso de industrialización y crear desde el Estado los mecanismos de comercialización para satisfacer la demanda de alimentos del mundo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031