Jueves 12 de Marzo de 2015

En Alberti el bloque del FPV frustró un pedido de interpelación a la intendenta

  • La Razón de Chivilcoy

Por la erradicación de un basural a cielo abierto.

El Frente para la Victoria de Alberti frustró la interpelación de la intendenta local, Marta Médici, por la erradicación de un basural a cielo abierto, al dejar sin quórum la sesión del Concejo Deliberante donde se iba a tratar el tema.

El pedido de interpelación fue cursado por el bloque del Frente Progresista Cívico y Social, que preside el concejo desde 2013. Los ediles opositores quieren que Médici vaya al recinto a responder sobre los trabajos de erradicación definitiva del basural a cielo abierto, para el que en 2012 se recibieron 1,1 millones de pesos.

Sin embargo, el kirchnerismo no se presentó a la sesión en la que debía tratarse el tema, por lo que la oposición no obtuvo el quórum necesario para llevarlo adelante. Medios locales informaron que esta es la tercera oportunidad en la que el FpV frustró los intentos de interpelación a la intendenta.

La solicitud de los concejales opositores es para que Médici responda sobre un pedido de informes votado por unanimidad, en el se pedían respuestas sobre la ejecución de la Planta Minimizadora de Residuos Sólidos Urbanos y la erradicación definitiva del basural a cielo abierto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012