Lunes 20 de Abril de 2015

Fuerte discusión entre el Intendente y comerciantes locales de Bragado

  • Bragado informa

En un clima tenso, el jefe Comunal recibió a los comerciantes locales que se sintieron afectados por la falta de ventas en la laguna en el contexto del recital de La Renga. San Pedro se comprometió a devolver los impuestos que pagaron pero los comerciantes reclaman que se reconozca también la mercadería .

El Intendenten Aldo San Pedro recibió este mediodía a los puesteros locales que se sienten afectados por la falta de ventas en la laguna durante el fin de semana por la falta de público en la zona del camping ya que mucha gente optó por no ingresar al predio como estaba estipulado.

El Intendente sostuvo que debido al estado del suelo de la laguna después de las lluvias, los micros no podían entrar al predio pero que el publico si lo hizo "Son cosas que fuimos aprendiendo, los fans llegaron con conservadoras y no consumían en los puestos" aseveró.

El Jefe Comunal se enfrentó cara a cara con los comerciantes que reclaman el reintegro de los impuestos pagos además de la mercadería perecedera que quedó estancada por la falta de ventas.

El Intendente aceptó la devolución del importe de los impuestos y permisos aboandos previo al recital pero los comerciantes no se conformarony exigían que el Municipio absorba también el costo de la inversión de mercadería que adquirieron con anterioridad para ser redistribuida en dependencias y comedores municipales.

En medio de una acalorada discusión y el llanto de los comerciantes que dijeron “estar empeñados y sin plata” el Jefe comunal aceptó estudiar el tema para que puedan recuperar parte de la inversión previa presentación de documentación que avale el dinero invertido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044