Jueves 7 de May de 2015

Anunciaron que habrá un supermercado de "precios cuidados" en Bragado

  • Bragado TV

venderá por mayo y menor en toda la zona.

El Intendente municipal Aldo San Pedro, acompañado por el Secretario de Producción, Armando Alfonso, y el bloque de concejales del FPV, anunció esta mañana que se abrirá un supermercado municipal que venderá por mayor y menor los 500 productos de la canasta de "precios cuidados", en acuerdo con el Mercado Central y la Secretaría de Comercio Interior.

Mediante un proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante, se creará un ente que administrará dicho comercio, que tiene la finalidad de ser "árbitro de los precios" en nuestra ciudad, según argumentó el jefe comunal. El objetivo es facilitar el acceso de dichos productos a los almacenes de barrio y a los consumidores en general.

El emprendimiento estará ubicado en Rivadavia y Olavarría, en un galpón ferroviario -hoy destinado a guardar las motos secuestradas- que será refaccionado a tal efecto con fondos del Estado nacional con una inversión de 6.500.000 pesos. Estimaron que el local estará funcionando en un plazo de entre 60 y 90 días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044