Miércoles 13 de Marzo de 2013

Reunión del Pro en Bragado

  • La Posta - Lincoln

El pasado sábado, el Pro de la Cuarta Sección Electoral se reunió en Bragado con presencia linqueña.

Fernando Barbán, Joaquín De La Cruz y Ezequiel Polverini

Foto: la posta del noroeste.

Fernando Barbán, Joaquín De La Cruz y Ezequiel Polverini asistieron al encuentro que encabezó el senador provincial Zamperetti.

En la reunión, además de tratarse diferentes temas que hacen a la mencionada agrupación política, quedó normalizada la Mesa Bragado del Pro ante la presencia del mencionado legislador, quien al mismo tiempo es miembro de la mesa provincial.
En el marco de una conferencia de prensa, hicieron uso de la palabra la titular del Pro Bragado, Daniela Guini, y el senador Zamperetti. Daniela Guini, entre otros conceptos, expresó su alegría de poder recibir a distintos distritos del Pro pertenecientes a la IV Sección Electoral, entre ellos al de Lincoln.

Sobre lo ocurrido el sábado en Bragado, Barbán, del Pro Lincoln, explicó a La Posta: “De alguna manera ya tenemos las directivas para trabajar políticamente hablando de cara a las elecciones. La idea es intentar un acercamiento con referentes del radicalismo que encabeza Posse y también con referentes de De Narváez. Pero las gestiones recién comienzan, nos espera un año de mucho trabajo y militancia”.

Por su parte, el senador Zamperetti, oriundo de General Villegas, comentó que junto a otras personas tiene la responsabilidad de ordenar el Pro en la IV Sección Electoral con vistas a las próximas elecciones. Asimismo manifestó que las elecciones del 2013 son claves para el Pro y para el proyecto Mauricio Macri 2015. También indicó: “Todos los integrantes del Pro somos conscientes de que si no hacemos una elección como la del 2009, no tendremos representatividad en las Cámaras, como tampoco en los Concejos Deliberantes”. “Si pretendemos que Mauricio Macri sea presidente en el 2015, tenemos que darle un sustento electoral en base a las elecciones del 2013”, agregó.

Entre otros temas abordados, Zamperetti se refirió al de los docentes, calificando el mismo como “un problemón” porque todos los años los chicos se quedan sin el comienzo de las clases. También hizo mención a declaraciones del ministro Pérez cuando éste pidió que no se metan con los chicos, “pero el Gobierno no tiene en cuenta que ellos mismos se meten con los chicos, ya que tuvieron todo el mes de enero y parte de febrero para solucionar el tema de los docentes”.

A su vez expresó: “Es un problema que el Gobierno no quiere solucionar, es un conflicto que saben que va a suceder y no hacen nada para que no se genere, sumado esto a muchos más problemas que tenemos en la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo el de la salud. Al respecto, dijo: “Los hospitales de la provincia son un desastre, los sueldos no funcionan y el Gobierno no hace nada para solucionar estos conflictos”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013