Domingo 12 de Febrero de 2023

COMUNICADO DE PRENSA DE PRO 9 DE JULIO

Lejos del “humo”, cerca de la gente…

Hace algunos días, la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” difundió un comunicado en el cual afirma que la Gestión Barroso es  "0 y Puro Humo".

Ante tamaños calificativos nos vemos en la obligación de entregar una respuesta, aunque no la haremos políticamente ni con chicanas -como ellos están acostumbrados- sino con un breve repaso de algunas de las obras más trascendentes que realizó la Gestión Barroso en 7 años de gobierno, transformando para siempre Nueve de Julio:
La Gestión Barroso realizó una importante cantidad de obras de desagües y cloacas.

La Gestión Barroso asfaltó más de 200 cuadras, mucho más que las gestiones anteriores.

La Gestión Barroso gestionó más de 60 viviendas culminadas, más otras 40 que están avanzando.

La Gestión Barroso recuperó el acceso a El Provincial, realizó el estabilizado del acceso a Patricios y está ejecutando el acceso a Naón, mientras gestiona el de 12 de Ocubre, Morea y La Niña.

Durante la Gestión Barroso se gestionó la repavimentación de la Ruta Provincial  65 en el tramo 9 de Julio-Santos Unzué, al igual que el reasfaltado completo de la Ruta 5 en el distrito de 9 de julio.

Durante la Gestión Barroso se adquirió el edificio del ex San Cayetano y pronto tendremos nuestro propio Centro de Educación y Capacitación.

Durante la Gestión Barrroso se adjudicaron más de 400 lotes con servicios.

Durante la Gestión Barroso se realizaron obras en todas las localidades del Distrito.

Durante la Gestión Barroso se fortaleció la seguridad, desarrollando un Centro de Monitoreo que es modelo en la zona, pasando de 32 cámaras a 230.

Durante la gestión Barroso se gestionó y se logró que en el Hospital “Julio de Vedia” se ejecute la obra más grande desde su inauguración, como es la Guardia y la Nueva Terapia Intensiva.

Durante la Gestión Barroso se asistió con medicamentos a muchísimos vecinos abandonados por la provincia.

Durante la Gestión Barroso se gestionó y se logró el asfalto sobre la Av. Urquiza hasta Ruta 65, dotando de un nuevo acceso a la ciudad.

Durante la Gestión Barroso se colocaron más de 3500 lámparas led en el alumbrado público que brindan más seguridad a los vecinos.

Durante la Gestión Barroso se pusieron en valor las Plazas España, Italia, Héroes de Malvinas y San Martín (Dudignac) recuperando los espacios públicos para los vecinos, después de décadas de abandono.

Durante la Gestión Barroso se extendió la red de gas natural a Ciudad Nueva y El Provincial.

Durante la Gestión Barroso se dotó de móviles y equipos a todas las áreas municipales.

Durante la Gestión Barroso se gestionó y se obtuvieron para Nueve de Julio las 88 hectáreas de Monte de Gobierno, abandonadas por el Estado y saqueadas durante décadas, donde próximamente se inaugurará un Relleno Sanitario  único en la zona, con las normas ambientales correspondientes.

Estos son solo algunos de los logros obtenidos durante esta gestión municipal, tan cerca de la gente y tan lejos del CERO y el Humo que algunos pretenden instalar, predicando en el desierto. Por eso estamos seguros que los nuevejulienses no quieren volver atrás, sino acompañarnos por esta senda, comprendiendo el momento histórico y valorando LA MEJOR GESTION MUNICIPAL desde el retorno de la Democracia, para que continúe gobernando y transformando nuestro futuro y el de nuestros hijos.
 
Pro 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035