Sábado 22 de Junio de 2013

Massa será candidato a diputado

  • Diario Democracia - Junin

Sergio Massa encabezará lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita quiénes serán sus aliados.

CANDIDATO

Massa será candidato a diputado

El intendente de Tigre, Sergio Massa, encabezará finalmente la lista de diputados nacionales del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita quiénes serán sus aliados.

Massa definió ser candidato con su propia lista, por fuera del Frente para la Victoria, horas antes de que venza el plazo para el cierre de listas.

Allegados al tigrense confirmaron a NA su lanzamiento a la arena electoral, que sería oficial con un acto en su municipio, aunque todavía evitan divulgar los nombres que lo acompañaran. Distintas versiones ubican al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en los primeros lugares de la nómina que encabezará Massa al tiempo que se habla de una "mujer muy famosa" como candidata


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041