Martes 4 de Julio de 2017

Vivani respaldó la lista de unidad de Cambiemos de Carlos Casares

El legislador por la IV Sección electoral resalto el trabajo de la dirigencia del Pro y de la Agrupación 8 de Enero para poder acordar una lista de unidad y trabajar en el fortalecimiento del proyecto nacional y provincial que es Cambiemos.

En las primeras horas de la tarde de ayer lunes estuvo, como parte de la recorrida que realiza en la IV Sección Electoral el diputado provincial del PRO Mauricio Vivani, El mismo fue recibido por los integrantes de la Lista de Unidad de Cambiemos de Carlos Casares, Andrés Aguirrezabala, María Lucas, Fabián Perelló, Rubén Foglia, Joaquín Nicotena entre otros, además de los Concejales Ramiro San Juan y Rolando Rota.

Vivani se mostró muy complacido por la unidad lograda en lo local y que todos es bueno para trabajar en pos del proyecto de cambiemos de alcanzar en el 019 la intendencia de Carlos Casares como así también afianzarse en lo provincial y lo nacional y que para ello deben trabajar juntos, llevándole soluciones a la ciudadanía. En cierta forma vino a brindarle su respaldo a los integrantes de la Lista de Cambiemos y recorrer con ellos en que situación y estado se encuentran las obras publicas iniciadas con dinero de la Provincia. “Debemos controlar para saber de qué manera se trabaja y en qué y cómo se gasta el dinero de los ciudadanos y debemos ser nosotros quienes realicemos ese control”.

En varias oportunidades destaco la conformación de la lista y que no deben perder el objetivo de trabajar por y para la gente llevando adelante el proyecto en común de Cambiemos.

Por su parte Aguirrezabala, quien encabeza la lista de concejales señaló que si bien dese principio de año están trabajando con el timbreo a los vecinos conociendo las inquietudes de los mismos, será recién después del 12 de julio la fecha en que presenten los integrantes de la lista y arrancando con la campaña tal cual lo establece la Ley.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034