Lunes 3 de Marzo de 2014

Murió otro preso apuñalado

  • Diario Democracia - Junin

La víctima no es oriunda de Junín. Ocurrió en la tarde de ayer en el pabellón 1 del complejo ubicado en la Ruta Nacional 188

Penitenciaria 13

Un interno murió en la tarde de ayer apuñalado en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín

Un interno murió en la tarde de ayer apuñalado en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín.

El incidente se produjo entre las 15 y 15.30 en el pabellón, luego del cierre del horario de visitas.

Fuentes judiciales indicaron que la víctima falleció luego de una pelea de la que participaron varios presos, recibiendo una herida mortal aplicada con una faca.

El propio fiscal interviniente, doctor Carlos Colimedaglia, junto a oros funcionarios judiciales, se hicieron presentes en la unidad, para tomar testimonios, tarea que continuará en el dí de hoy.

Al cierre de esta edición, aún no había trascendido sin el autor del homicidio había sido identificado.

En cuanto a la víctima fatal se trataría de un preso de apellido Brisuela Caballero, que no es oriundo de nuestra ciudad.

El 17 de febrero último, otro interno de la Unidad 49 de Junín, murió también tras recibir un puntazo en el tórax aplicado con una faca.

La víctima fue identificada como Leandro Ezequiel Chaparro, de 24 años, quien se hallaba a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de San Nicolás.

En tanto, el recluso considerado autor del homicidio, fue identificado como Javier Emiliano Ardiles, de 24 años, que se encuentra detenido por una causa por robo, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041