Jueves 21 de Marzo de 2013

Mid y pro avanzan en acuerdos

  • La Verdad - Junin

Con la vista puesta en las elecciones legislativas de este año, los partidos políticos empiezan a mover piezas para ir delineando las posibles alianzas que se trazaran.

Con la vista puesta en las elecciones legislativas de este año, los partidos políticos empiezan a mover piezas para ir delineando las posibles alianzas que se trazaran. Por eso ayer los concejales desarrollistas Ricardo Petraglia (Junín) y Fabio Bollini (Bragado) mantuvieron un encuentro con referentes del Pro de la provincia.

El encuentro, realizado en territorio macrista, tuvo a los dos ediles del MID de la cuarta sección electoral, junto al subsecretario de Asuntos Federales del ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Daletto.

El funcionario macrista y los concejales desarrollistas analizaron la situación de la Provincia y evaluaron la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en las elecciones que se llevarán a cabo este año. La idea es avanzar en la construcción de un espacio común de cara a las elecciones legislativas.

“Es muy importante poder avanzar en el diálogo con la dirigencia del MID y estamos convencidos que las elecciones nos van a encontrar unidos, teniendo en cuenta la afinidad de Mauricio Macri por los principios del desarrollismo”, afirmó Daletto al finalizar la reunión.

Posse: “Trabajamos con Macri en la conformación de un frente”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló que con el líder de PRO, Mauricio Macri, trabajan en la conformación de “un frente fuerte y abarcador” que incluya a sectores del peronismo y otras fuerzas para plantear una alternativa al kirchnerismo.

“Hay que aprender del poder (el kirchnerismo). El poder tiene su frente y ese frente es heterogéneo” sostuvo Posse en declaraciones realizadas a radios de la provincia de Buenos Aires.
Agregó que “a nosotros lo que nos une es la necesidad y búsqueda de una alternativa que mejore la calidad de vida de la sociedad”.

Posse remarcó que “la conformación de este frente apunta a reequilibrar el sistema de fuerzas políticas” y dijo que “el que quiera votar por la fuerza del poder lo pueda hacer, pero que el que no quiere votar sienta que hay una alternativa para construir un país mejor”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040