Martes 25 de Junio de 2013

Volcó un auto en la bajada a Ibarra

  • La Mañana de Bolivar

Un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic dominio KGS 608 se despistó en ese lugar y, por causas que no pudieron establecerse, volcó y quedó sobre mano izquierda en sentido de circulación Urdampilleta - Bolívar.

COCHE

Aproximadamente a las 14.50 horas de ayer se produjo el vuelco de un vehículo sobre la ruta 65, a la altura de la bajada de tierra que conduce a la localidad de Ibarra.

Un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic dominio KGS 608 se despistó en ese lugar y, por causas que no pudieron establecerse, volcó y quedó sobre mano izquierda en sentido de circulación Urdampilleta - Bolívar, .

En el automotor viajaban dos mujeres, que venian de Bahía Blanca con destino a Campana. Se trata de María Belén Mendoza y Beatriz Cámera, ambas domiciliadas en Bahía Blanca, que fueron socorridas por los Bomberos Voluntarios y el Servicio de Guardia del Hospital local, hacia donde fueron conducidas por razones preventivas.

Más tarde pudo constatarse que ambas mujeres sólo recibieron golpes y contusiones, motivo por el cual permanecerán internadas en el nosocomio bolivaren-se en observación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041