Martes 25 de Junio de 2013
Un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic dominio KGS 608 se despistó en ese lugar y, por causas que no pudieron establecerse, volcó y quedó sobre mano izquierda en sentido de circulación Urdampilleta - Bolívar.
Aproximadamente a las 14.50 horas de ayer se produjo el vuelco de un vehículo sobre la ruta 65, a la altura de la bajada de tierra que conduce a la localidad de Ibarra.
Un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic dominio KGS 608 se despistó en ese lugar y, por causas que no pudieron establecerse, volcó y quedó sobre mano izquierda en sentido de circulación Urdampilleta - Bolívar, .
En el automotor viajaban dos mujeres, que venian de Bahía Blanca con destino a Campana. Se trata de María Belén Mendoza y Beatriz Cámera, ambas domiciliadas en Bahía Blanca, que fueron socorridas por los Bomberos Voluntarios y el Servicio de Guardia del Hospital local, hacia donde fueron conducidas por razones preventivas.
Más tarde pudo constatarse que ambas mujeres sólo recibieron golpes y contusiones, motivo por el cual permanecerán internadas en el nosocomio bolivaren-se en observación.