Martes 5 de Abril de 2016
“Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación. Aunque muchas de las obras no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas”, sostuvo la gobernadora.
María Eugenia Vidal, ayer, en Pergamino, donde supervisó trabajos de infraestructura.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó ayer a la mañana la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal de la vecina ciudad de Pergamino, que beneficiará a los vecinos del barrio Otero.
“Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación, más medidas de corto plazo. Aunque muchas de las obras que hagamos no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas”, sostuvo la gobernadora durante la recorrida.
En declaraciones a la prensa, Vidal evaluó que “las cloacas son una prioridad porque hacen a la salud de la gente” y anunció que el plan “va a seguir en el tiempo con el apoyo de los vecinos” y “el trabajo en equipo con el Presidente (Mauricio Macri) y el intendente (Javier Martínez). Esto hace una enorme diferencia”.
“La Provincia se merece mucho más y está para mucho más”, dijo la gobernadora, que anunció que “de a poco” comenzarán a reacondicionarse las rutas que unen Pergamino con Buenos Aires y otros centros productivos y de comercio del país.
Vidal visitó la “Casa del Niño”
Previo al anuncio, la gobernadora visitó también la “Casa del Niño” de Pergamino, una institución dedicada a la atención de chicos de familias carenciadas mediante un comedor comunitario, una sala de atención sanitaria y un centro de apoyo escolar y psicopedagógico.