Lunes 12 de Agosto de 2013

El comicio más parejo: dos votos de distancia

  • La Tecla

El macrismo de Suipacha venció a la lista de candidatos a concejales del FpV que encabeza el intendente, Juan Delfino. En el kirchnerismo, sin embargo, adelantaron que en "una mesa en la que no se coincidieron la cantidad de sobres con la cantidad de votantes"

El comicio más parejo

Solo dos votos de distancia.

En la localidad de Suipacha se dio un resultado que muy pocas veces se da en una contienda electoral, la diferencia entre el ganador y el segundo es de sólo dos votos. 

La reñida elección se dio en la localidad de Suipacha donde el intendente Juan Delfino que va como candidato a concejal testimonial perdió ante el postulante de Unión PRO Alejandro Federico. El resultado a favor del macrista fue de 2308 a 2306, aunque aún se puede revertir el resultado.

Es que, a través de un comunicado, el Frente para la Victoria reconoció la derrota, pero aclaró: “Confirmamos el resultado de las elecciones en nuestra comunidad de acuerdo a las actas acercadas por los fiscales del Frente para la Victoria. En función de la existencia de una gran cantidad de votos blancos y nulos y una mesa en la que no se coincidieron la cantidad de sobres con la cantidad de votantes (mesa nº 9), se deberá aguardar al recuento de la justicia electoral para la confirmación del mismo”.

El sector K, afirmó que “se asistirá al recuento y se espera que todos los partidos participantes lo hagan, no sin antes dejar de reconocer el triunfo de la fuerza de Unión PRO, de acuerdo al primer recuento realizado el día de hoy a las horas del cierre del escrutinio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043