Jueves 12 de Enero de 2017

Jubilado juninense irá a la justicia por el recorte de medicamentos en PAMI

"Lo estamos estudiando y vamos a hacer todo lo necesario desde lo legal para dar vuelta atrás con estas medidas que creemos que son anticonstitucionales”, advirtió José Luís Álvarez, del Centro de Jubilados de ATE.

El referente del centro de jubilados de ATE, José Luis Álvarez, sostuvo que lo que pasa en el PAMI con relación al corte de entrega de medicamentos gratuitos para un sector de la clase pasiva es “una barbaridad” y adelantó que estudian la presentación de acciones legales para revertir la medida.

“Estamos muy preocupados por la realidad que estamos viviendo los jubilados. Me parece correcto que una persona con muchos recursos se le quite la cobertura de medicamentos, ahora, hablar de un jubilado con un ingreso de un haber y medio, que son 10.200 pesos en total, nos parece una barbaridad, porque con ese dinero hoy no se vive”, fundamentó el dirigente de la tercera edad.

“No sé qué cálculo hacen, esto lo estamos estudiando y vamos a hacer todo lo necesario desde lo legal para dar vuelta atrás con estas medidas que creemos que son anticonstitucionales”, advirtió Álvarez también, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín y al mismo tiempo sostuvo: “de una vez por todas se debe acabar con estas acciones. Esto es otro golpe al jubilado que siempre se lo castiga”.

En tanto, aseveró: “quisiera saber quiénes son los funcionarios de la nueva estructura y cuánto ganan, eso nos deberían informar porque somos los dueños del organismo la clase pasiva”. Finalmente, se quejó porque “se sigue cobrando el plus por atención médica, por honorarios en operaciones, hay abandonos de personas, de eso no se preocupan”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013