Martes 21 de Marzo de 2017

El Gobierno Nacional anunció que realizará obras para evitar inundaciones en Junín

  • Diario Junin

Junto al municipio está en el proceso licitatorio para llevar a cabo obras de desagües pluviales. Contemplan una inversión de 188 millones de pesos. La apertura de sobres será este 22 de marzo.

El gobierno nacional avanza con la Municipalidad de Junín en el proceso licitatorio para llevar a cabo las obras de desagües pluviales que beneficiará a 15 mil vecinos que sufren anegamientos

Los trabajos, que contemplan una inversión de 188 millones de pesos, comprenden el diseño de los desagües pluviales del sector "Zona Norte", que en la actualidad carece de un adecuado sistema de drenaje. Las mejoras beneficiaran a los barrios Bicentenario, Mayor López, Capilla de Loreto, San Juan y Barrio Norte, entre otros.

"Esta obra de infraestructura representa un trabajo conjunto con el municipio para mejorar la calidad de los vecinos de la zona norte de la ciudad que sufren los anegamientos", resaltó Pablo Bereciartua, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Los trabajos deberán estar terminados en dos años desde su inicio, mientras que la apertura de sobres de las ofertas está prevista para el próximo 22 de marzo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035