Viernes 11 de Agosto de 2017

BRAGADO

A Yaffaldano no le imprimieron la foto pero reparte boleta con un chocolate

  • Bragado informa

Es una estrategia de campaña debido a un error de impresión por el cual no aparece la imagen del pre-candidato.

Las campañas electorales dan para todo, desde el reparto de boletas mediante un correo privado por parte del frente Cumplir a nivel nacional hasta la entrega de la lista con un obsequio dulce.

En el caso del frente que lidera el pre-candidato Mauricio Yaffaldano hubo un error de impresión desde el comando nacional de 1Pais por el cual la foto del candidato no aparece impresa en la boleta que competirá este domingo en la interna.

En ese caso y como estrategia de campaña, el bunker de Yaffaldano decidió entregar la lista con un chocolate muy bien presentado que lleva la imagen del postulante La fuerza política de Mauricio Yaffaldano ya cerró formalmente su campaña con un acto multitudinario el día martes.

Faltan horas para que se inicie la veda electoral y los candidatos apuran las estrategias de campaña que desde este viernes a las 8 de la mañana seguirá solo por redes sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033