Sábado 23 de Septiembre de 2017

Asistencia para la mejora de caminos rurales en Bragado

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Ricardo Buryaile, presentó el plan de obras para la reparación de caminos rurales en la localidad de Bragado.

La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, encabezada por Santiago Hardie, y la Subsecretaría de Coordinación Política, dirigida por Hugo Rossi, participaron del acto realizado junto al intendente local, Vicente Gatica, en el Palacio Municipal de Bragado. Asistió también Pablo Torello, diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.

El convenio ejecutado entre el Ministerio y el Municipio busca la reparación de los 8 kilómetros que conectan la localidad de Comodoro Py con la ciudad de Bragado, como así también la accesibilidad a las explotaciones agropecuarias por parte de los productores.

Al respecto, Santiago Hardie resaltó: "Las obras que serán realizadas están orientadas no sólo a facilitar las vías de acceso para la producción agropecuaria, sino que también servirán para mejorar notablemente la vida cotidiana de la familia rural. Desde el Gobierno Nacional, comprendemos la necesidad de "potenciar el arraigo" de los habitantes del campo".

Además, en el acto estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek, y productores locales, quienes firmaron un Acta "Compromiso Ciudadano" a través de la cual se comprometen a realizar un seguimiento de las obras.

En esta línea, Hugo Rossi sostuvo: "Es importante la presencia de los productores y su compromiso a través de la firma del acta para que todos seamos partícipes de mejorar la vida en el campo".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035