Jueves 28 de Diciembre de 2017

Gatica inauguró un barrio después de 12 años sin viviendas para Bragado

El Intendente Municipal encabezó el miércoles al mediodía, el acto de entrega de 20 viviendas sociales construidas a través de la cooperativa COMARU, y destacó el trabajo de la gestión para revertir la situación y facilitar el acceso al techo propio.

El jefe comunal Vicente Gatica encabezó, el miércoles al mediodía, la entrega de 20 viviendas sociales y la inauguración del Barrio Comaru III, tras 12 años en los que el Municipio no entregaba viviendas sociales. El mandatario agradeció a la administración bonarense y destacó el trabajo en conjunto para revertir la falta de planes y facilitar el accesos a la vivienda.

Durante el acto, Gatica señaló que “entregar viviendas es el objetivo de cualquier intendente". "En realidad lon paredes y techo y el contenido se logra luego, y es lo que va a pasar aquí", agregó, en presencia de la directora General de Obras, del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Patricia Belloni, funcionarios del gabinete local, ediles del HCD, funcionarios educativos, eclesiásticos, representantes de instituciones intermedias y público en general.

De esta manera, remarcó que, "por diversas cuestiones Bragado hace 12 años que no entrega viviendas sociales y ese retraso hace que 1600 familias no tengan su propio hogar y  el compromiso de esta gestión con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, es hacer lo posible para revertir esta situación". “Este convenio más el de Barrio Agumin  fue el primero que se firmó”, precisó.

Para finalizar, felicitó a los adjudicatarios y les pidió que las disfruten, paguen,y llenen de amor, "porque es lo que se necesita, los argentinos necesitamos estar juntos y construir familia  y esta es una enorme oportunidad”.

Luego  el Padre Gustavo Sosa realizó las bendiciones a los nuevos hogares  y acto seguido se llevó a cabo la entrega de las Actas de Adjudicación y las llaves de los hogares.

Fuente: Cuarto Politico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034