Jueves 18 de Enero de 2018

El massismo de la Cuarta sección electoral se sumó a la campaña por bajar el Impuesto Inmobiliario

Intendentes, referentes, dirigentes y concejales del Frente Renovador salieron a repudiar la suba en el impuesto inmobiliario que plantea la Provincia. Exigen que se merme el aumento conforme a la expectativa inflacionaria del propio gobierno.

El Frente Renovador impulsa una nueva campaña en las redes contra el aumento del Impuesto Inmobiliario y los referentes de la Cuarta sección electoral no se quedan afuera.

Intendentes, referentes, dirigentes y concejales del Frente Renovador salieron a repudiar la suba en el impuesto inmobiliario que plantea la Provincia y exigen que se merme el aumento conforme a la expectativa inflacionaria del propio gobierno.

En ese sentido, el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, fue uno de los primeros en twittea: "Digamos NO al Impuestazo Inmobiliario", señaló el pintense tras exhibir una gráfica donde detalla que una casa menor a 100 m2 va a pagar una 185% más de impuestos.

Otro de los dirigentes seccionales que se plegaron a la campaña fue el pehuajense Mateo Rossi quien sostuvo que el aumento "impacta también con subas en alquileres y expensas. En el Frente Renovador pedimos a la gobernadora que de marcha atrás con el revalúo inmobiliario y que, si efectivamente necesitan aumentarlo, no supere el índice de inflación que estipula el propio gobierno".

Por último, desde Rivadavia, el concejal y presidente del bloque massista Sebastián Hernández señaló que "se está generando una desvalorización del salario".

"Si bien desde Provincia se informa que el aumento del inmobiliario es del 50% al 56% cuando se desglosa eso y se hace el cálculo por metros cuadrados de una vivienda, el porcentaje es mayor y de ninguna manera podemos seguir avalando eso porque seguimos con servicios e impuestos por encima de los salarios donde plantean una paritaria del 15%", puntualizó el edil.

Fuente: cuestionpolitica.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012